miércoles, 6 de junio de 2007

Paris Hilton: Obra y Milagros

Esta mañana ha sido la primera vez que Paris ha visto amanecer entre barrotes. Desde ayer, día 5 de junio, y hasta dentro de 45 días, no volverá a respirar libertad. Y es que el pasado 15 de enero fué detenida por no tener permiso de conducir y un mes después fué nuevamente detenida por violar la libertad condicional, conduciendo sin luces, a gran velocidad y con grados de alcohol en la sangre.


Ella es rica por méritos própios (jajaja, es broma) y se la suda todo, está claro. Pero hay veces que ciertos comentarios escuecen.
Antes de entrar en prisión, Paris aprovechó sus ultimas horas para acudir a la entrega de premios MTV Movie Awards sin saber que sería el centro de muchas mofas en la gala.



Para quien no entienda inglés, la presentadora al comienzo dice que "Paris Hilton va a ir a prisión", a lo que el público responde con sonoros aplausos. Siguiendo el cachondeo dice que "para hacer más confortable su estancia en prisión, los guardas van a pintar penes en los barrotes de su celda" y continúa "pero me temo que se rompería los dientes con esas cosas".
La pobre carita de Paris lo dice todo, ridiculizada delante de todo el mundo, mientras entre el público se vé a Eva Mendes y a Jack Nicholson partiéndose el ojal. Impagable.

Y es que la fama de traga-falos o come-pollas que poseé no se la ha ganado por nada, sino por méritos própios (esta vez en serio). Hay muchas famosas que cantan a la vista que se alimentan de pitos, pero no hay mejor forma de saberlo que verlas en acción.
Está de moda ultimamente grabarse vídeos mientras se practica sexo, y ya no sólo entre la gente de a pie. Muchos famosos como Colin Farrell, Pamela Anderson o Screech, el tontolaba de "Salvados por la Campana", han hecho sus pinitos en el mundo del sexo amateur. Pero la palma se la lleva nuestra adorada Paris, que protagoniza unos cuantos y gracias a internet tenemos la posibilidad de verlos y compartirlos.



>Vídeo de Paris Hilton en plenos actos manuales y bucales



Yo no la critico porque haga felaciones y las grabe. Cada cual es libre de hacer con su vida privada lo que le dé la gana. Todo el mundo tenemos una vida privada y una vida sexual y no veo lógico escandalizarse por ésto. Otra cosa sería si el mostrar éstas imágenes por internet ha sido algo voluntario o no. Parece ser que alguien accedió a esas imágenes sin consentimiento de Paris (sus ex, por ejemplo, por venganza, qué sé yo), incluso hackearon su agenda electrónica y robaron teléfonos de amigos/as famosos/as.
Pero tampoco hay que engañarse, a mrs. Hilton le encanta exhibirse y mostrar su cuerpo, en un acto de narcisismo brutal. Para muestra tenemos algunos vídeos colgados por internet:



  • Aquí Paris Hilton está jugueteando en la cama con algún ligue, que intenta destaparla para grabarla mientras ella se hace de rogar. Con lo que le gusta a ella que la graben desnuda...


  • En éste vídeo se está bañando, y cual ninfa sale del jacuzzi empapada en jabón, para ser grabada por su novio o ex o lo que fuera, que resultan ser todos unos obsesos.


  • Y en el último se vé a Paris hablando y hablando, con la particularidad de que está desnuda. Desconozco de qué habla, pero deben ser cosas interesantísimas del tipo "¿Qué color de bragas me pondré hoy? Ah no, si no uso..."


Otra de sus grandísimas virtudes es su afición a las fiestas. Y cuando digo fiestas me refiero al bebercio y a la drogaína. Cuentan que en su 23 cumpleaños celebró 5 fiestas simultáneas en distintas ciudades del mundo, con la pasta que conlleva eso (como si a Paris la fuera a importar), aunque como lógicamente Paris Hilton solo hay una (y gracias) sólo pudo asistir a una de ellas. Míticas son las fiestas que se corre (ejem) junto a Nicole Richie y Britney Spears, otras del mismo palo, llenas de sexo, drogas y alcohol.


Y como España es el país de la charanga, no podía faltar un viaje, acompañada de todos los amiguitos pijos y ricos, rumbo a Ibiza. Si señores, Paris estuvo en "la piel de toro" y lo constató en éste vídeo:


>Vídeo de Paris Hilton rumbo a ibiza



El vídeo comienza con toda la cuadrilla en el jet privado de papi rodeados de botellas y de una música la ostia de cutre. Luego se les vé de reunión en un burger king. ¿De qué hablará esta gente? prefiero no saberlo. Lo mejor viene al final cuando el retrasado ese hace una patética imitación de Tony Montana mientras tiene en el pecho 1 kilo de cocaína, que posteriormente Paris & Company esnifan, pero eso ya no se vé.
Normal que luego la gente la tenga ascazo:



Pero Paris va a lo suyo. Se lo pasa bien, y es lo importante. Y entre fiesta y fiesta hace como que trabaja. Ha participado en varias películas, haciendo cameos o actuando, y también en 2006 ha sacado un disco, con el que ha vendido 600.000 copias. El cachondeo padre, vamos. Lo peor es que prensa especializada y críticos han alabado el cd, diciendo que ha abierto nuevas puertas en la fusión de estilos dentro del pop. ¿Alguien se lo explica? yo tampoco. La única explicación que se me ocurre es que la buena de Paris se arrodilló delante de esos críticos y no para pedir perdón.
De todos modos hay gente que no le gustó ese intrusismo en el mundo de la canción. Como a Bansky, un artista callejero, que es famoso por realizar obras polémicas. Lo que hizo fué reemplazar los cds originales de las tiendas por unos cds con sus propias mezclas musicales a las que tituló "¿Porque soy famosa?", "¿qué he hecho yo?" o "¿para qué sirvo?". También cambió las fotografías y portadas del disco, poniendo fotos de Paris en topless o con cabezas de perro. En total fueron 500 copias las afectadas en muchas tiendas del Reino Unido. Bansky editó un video con todo el proceso:



En fin, Paris Hilton se ha convertido en todo un fenómeno social, en un arquetipo de persona que ninguna madre le gustaría para sus hijas, en un modelo para muchas jovencitas ansiosas de fama y dinero y en un deseo para muchos chicos que buscan en una chica que sea lo más cerda posible.
Todo eso y más es Paris. Junto a Victoria Beckham es el significado de la cultura del pijerío del siglo XXI y un referente para las burlas y los escarnios de la mayoría de gente que tenemos una escala de valores diferentes a la suya.



Por cierto, la chica rubia del video es Paris Hilton, y está compitiendo en un concurso para ver quién es la más puta. Lo de la piña vale, pero el resto es algo un poco desagradable.







>Información sacada de aquí
>Más información, aquí
>Más información sobre Paris Hilton en wikipedia

No hay comentarios: