sábado, 2 de junio de 2007

Fenómenos de Internet 2 (Allison Stokke)

Así a bote-pronto a casi nadie le sonará el nombre, pero si el mismo nombre lo lee un yanki probablemente se ponga cachondo como un mandril, porque el nombre corresponde a una atleta estadounidense que se ha echo famosa en internet de la noche a la mañana no por sus logros en el atletismo, sino por su espectacular físico, y muy a su pesar.



Ésta es Allison Stokke, tiene 18 años, y ahora mismo es uno de los nombres más tecleados en el buscador de Google, puesto que la red de redes se ha llenado de blogs, portales y páginas con sus fotos, algunas privadas y otras de carácter público, como la de arriba, que pertenece a una de las competiciones donde ha tomado parte.

Según dicen, se trata de una nueva estrella en el mundo del atletismo. Ha pulverizado ya 5 records nacionales, pero su propósito de ser conocida gracias al deporte ha pasado desapercibido, y una serie de fotografías y vídeos la han echo mundialmente famosa. Pero la pobre chica está asustada, teme salir de casa y encontrarse con una fama no buscada, y su padre, abogado de profesión, se ha puesto en marcha en busca de delincuentes sexuales que explota la imagen de su hija en páginas de dudoso contenido.


Todo comenzó en el blog With Leather, un blog dedicado al mundo del deporte donde se colgaron fotos suyas. De ahí varios bloggers las cogieron y las publicaron, y así la reacción en cadena se puso en marcha. El fenómeno ya se ha disparado, ha cruzado el atlántico y ya ha llegado aquí. Es como intentar poner límites al universo.

Recientemente el mismo blog que comenzó el boom ha publicado un post pidiendo respeto hacia ella, excusandose de que en ningún momento trataron de convertirla en una celebridad, y que su fama no sólo se debe a su físico, sino también a sus méritos deportivos.






Flaco favor hago a la señorita Stokke poniendo su foto y una entrevista suya aquí, pero bueno, por una página más en donde aparezca no creo que aumente su depresión post-famosil.




>Más fotos de la chica aquí
>Información más ampliada, aquí

No hay comentarios: