"¿Que hay para comer?"
Eso es lo que debieron pensar los protagonistas de las siguientes noticias, ni más ni menos que unos cocodrilos. Y es que hace unos días nos llegó la noticia desde China hablando de la muerte de un chaval de 9 años a manos (a mordiscos) de un cocodrilo del Nilo.
Y ayer ojeando la revista Pronto (repito: solo ojeando) me encontré con otra noticia similar. Mismo "gourmet" (cocodrilo del Nilo) y mismo plato (hombre oriental), sólo que esta vez no terminó de forma trágica la historia.
Resulta que en un zoo de Taiwan, uno de los cocodrilos estaba enfermo, y allí fué el veterinario a tratarlo. Logicamente lo fué a sedar, siendo en ese preciso instante cuando el animal se giró y le arrancó de cuajo el antebrazo. Rápidamente le aplicaron un torniquete y marchó corriendo al hospital. ¿Y qué pasó con el brazo? pues que se lo arrebataron al cocodrilo, que llevaba una semana sin comer a base de dardos tranquilizantes. Al final parece que al veterinario le han implantado el brazo, y todos felices. Aquí el bicho con la extremidad en las fauces:
>Para ver la 1º noticia completa, aquí
>Para ver la 2º noticia, aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario